X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Trabajos Verticales
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar Bajantes de amianto en Santisteban del Puerto

  amianto ciudad*  

CAMBIAR BAJANTES DE AMIANTO EN SANTISTEBAN DEL PUERTO

Cambiar bajantes de amianto en Santisteban del Puerto. Algo de lo que nos percatamos cada vez que hacemos una labor de pintura en edificaciones de Santisteban del Puerto es de la presencia de bajantes de amianto que deben ser sustituidos. Esto debido a que es un material ya prohibido por ley y que ha ido quedando obsoleto a lo largo del tiempo. Nuestra labor puede perfectamente incluir este servicio de remoción, para así realizar un trabajo completamente renovador de su edificio en tanto logramos una nueva pintura y removimos una estructura obsoleta. Esa es la ventaja de trabajar con los mejores en el área de trabajos verticales.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Retirar edificaciones de uralita y fibrocemento en Santisteban del Puerto. Una vez retirado el bajante de amianto, conocido porpularmente como fibrocemento, le ofreceremos una amplia gama de materiales seguros para que sustituya el bajante anterior con uno más nuevo, más funcional y sin afectar su salud o la de sus inquilinos. Entérese más sobre esto, así como sobre nuestras promociones y descuentos especiales llamándonos al 601 411 447, o rellenando el sencillo formulario disponible en esta página web, o escribiéndonos un correo electrónico a info@.... Lanto S.L. quiere aumentar su seguridad, proteger su propiedad y darle los mayores beneficios. No lo piense más y llámenos.

 

RETIRAR EDIFICACIONES DE URALITA Y FIBROCEMENTO EN SANTISTEBAN DEL PUERTO

 
 

SUSTITUIR CONSTRUCCIONES Y TEJAS ASBESTO EN SANTISTEBAN DEL PUERTO

  sustitucion asbesto uralita fibrocemento
Sustituir construcciones y tejas de asbesto en Santisteban del Puerto. El amianto era un material muy popular y se usaba comúnmente, hasta que los estudiosos determinaron que era contaminante y venenoso, lo que lleó a su prohibición legal. Sin embargo, como muchos edificios de Santisteban del Puerto ya estaban construidos, aún hoy en día tienen este tipo de bajantes en sus edificicaciones. Nosotros en Lanto S.L. tenemos una técnica precisa de suspensión en el aire con nuestras poleas, para ir removiéndolo de forma precisa y rápida, sin riesgos para la seguridad, tanto suya, como de sus inquilinos y nuestros empleados. Culminamos esta remoción y así su edificio queda ajustado a la ley, y lo que es más importante aún: seguro y protegido.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Cambiar piezas, tejas y bajantes de amianto en Santisteban del Puerto

pintura, rehabilitacion, amianto  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Arjona 
 Úbeda 
 Huesa 
 Jódar 
 Cambil 
 Huelma 
 Martos 
 Jimena 
 Torres 
 Ibros 
 Siles 
 Rus 
 Canena 
 Lopera 
 Baeza 
 Orcera 
 Larva 
 Hornos